Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Payá Podología

Cirugía de uña encarnada en Málaga para cuidar la salud de tu piel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica Payá Podología cirugía de uña encarnada en Málaga con el diagnóstico y el tratamiento adecuado que necesitas. Nos encargamos de llevar a cabo todo lo que el cliente necesita a la hora de hacer frente a las patologías de la piel.

Las más frecuentes son, además de las uñas encarnadas, las verrugas de las plantas, los papilomas, los callos, las durezas, la micosis en la piel y en las uñas, las lesiones dérmicas, las ungueales y las infiltraciones, entre otras. También, llevamos a cabo cirugías podológicas, biomecánica y ortopodología​ con un tratamiento completamente personalizado y mediante un diagnóstico realizado por profesionales con años de experiencia en el sector.

Si te preocupa la salud de tus pies, déjate tratar por profesionales de la podología con la garantía de numerosos éxitos a sus espaldas a lo largo de los años. No esperes más para invertir en salud y solicita tu presupuesto.

o llámanos al 952439348
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado