Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Payá Podología

Papiloma plantar en Málaga tratado por grandes especialistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas tratarte un papiloma plantar en Málaga? En Clínica Payá Podología somos especialistas en este tipo de dolencias. Con dos clínicas en diferentes puntos de Málaga, la doctora Irene Payá, con más de 25 años ejerciendo la profesión, es la responsable de coordinar el trabajo de nuestro gran equipo de expertos. Así, logramos que nuestros clientes salgan siempre satisfechos.

En la clínica tratamos cualquier problema de podología general, como verrugas, callos o durezas, así como estudios de la pisada para acoplar unas plantillas personales a tus pies. De esta forma, las molestias al andar desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. El campo de la cirugía podológica también entra dentro de nuestras especialidades, ya que contamos con la última tecnología para realizar operaciones en uñas encarnadas o tumoraciones.

¡Si tienes problemas en los pies no pierdas el tiempo y visítanos! Te haremos un diagnóstico profundo y te informaremos de todas las soluciones posibles.

o llámanos al 952439348
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado