• Dra. Irene García Payá

    Dra. Irene García Payá

    12 de Septiembre de 2018 a las 07:54

    La Dra. Irene García Payá se diplomó en la Universidad de Sevilla en el año 1993, siendo la segunda promoción de podólogos de Andalucía. 

    Desde entonces ha ejercido como podóloga clínica en sus consultas propias y ha seguido formándose a nivel profesional.

    Es Máster Universitario  en Biomecánica y Ortopodología en el año 2005 y Máster  Universitario en Cirugía Podológica en 2007 por la Universidad de Sevilla. Además de Máster en Actualidades en ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga en 2009.

    Se doctoró en 2015, obteniendo el Título de Doctora por la Universidad de Málaga con la tesis titulada: “Efectividad de la deslaminación  mecánica con bisturí en la eliminación de helomas e hiperqueratosis” obteniendo la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude.

    Sigue en formación continua asistiendo a congresos nacionales, internacionales, reuniones científica, cursos de formación de distintos estamentos, etc…

    Pertenece a la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (SEBIOR),  sociedad de carácter  científico para fomentar el perfeccionamiento profesional de los socios vinculados a las disciplinas de la biomecánica y ortopodolgía.

    Atiende en sus dos consultas en Málaga en la barriada Puerto de la Torre y en la barriada de La Luz.

    Como docente, es profesora asociada  de la Universidad de Málaga, impartiendo clases desde el año 2007 en la titulación de Grado en Podología y ha presentado distintos trabajos en congresos internacionales, nacionales y regionales, así como la publicación de artículos en revistas científicas de impacto.

  • Nuestros centros

    Nuestros centros

    18 de Septiembre de 2018 a las 08:20


    Con el fin de proporcionarte una mejor atención adaptada a tus necesidades, en Clínica Payá Podología contamos con dos centros, con diferentes horarios, uno en la Barriada de la Luz y otro en el Puerto de la Torre. 

    Elige el tuyo y pide tu cita.